¡AffiliRed acepta el reto TrailWalker de Intermón Oxfam!

Reto Trailwalker

¡2017 es el año de los retos para AffiliRed! Nos vamos a Euskadi el 20 y 21 de Mayo para recorrer 100km en menos de 32 horas con Intermón Oxfam.

¿Suena a locura? Nosotros no pensamos lo mismo, hemos decidido realizar el reto Oxfam TrailWalker por una buena razón, como tantas otras empresas: para vencer la pobreza y la injusticia en el mundo. Es un objetivo ambicioso, pero creemos en las buenas acciones y nos encanta formar parte de ellas.

El reto consiste en andar 100km a través de las montañas de Euskadi en grupos de 4 personas. ¡Nosotros hemos conseguido 2 equipos! Lo más interesante es que el equipo debe permanecer unido de principio a fin. Si uno/a cae, todo el equipo caerá con él/ella. Así que nuestro primer y gran reto será entrenar juntos cada semana hasta que consigamos andar y respirar como uno solo. Pero no es el único reto que se nos presenta, tenemos un segundo: conseguir al menos 1500€ desde hoy hasta el 20 de Mayo de 2017. No vamos a pedir una donación sin más, este es el camino más fácil, preferimos informarte sobre la situación que viven a diario millones de personas y a partir de ahí, que puedas decidir si crees justo colaborar.

¡EL CONOCIMIENTO ES PODER! Sabías que…

  • En el Chad el 65% de la población no tiene acceso a agua potable.
  • En el Sahel más de 2 millones de personas tienen que afrontar el hambre cada día.
  • Más de 65 millones de refugiados necesitan casa, comida y bienes básicos de uso diario.
  • Alrededor de 5 millones de personas viven en áreas de conflicto sin comida ni agua potable y en pésimas condiciones higiénicas.

Estos son algunos de los proyectos en los que Unicef está trabajando y a los que irá destinada tu donación. Desde nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible.
Si tú también quieres unirte a nosotros en esta nueva aventura, por favor, presta atención sobre cómo realizar la donación:

Es tan fácil como enviar un SMS (con el que aportarás 1,20€) con:

TW E19 al 28018

o si prefieres donar al otro equipo:

TW E52 al 28018

O realiza la donación que quieras mediante transferencia bancaria:

  1. Clica en uno de los dos links:

https://www.oxfamintermon.org/en/trailwalker/donation/step1?id=67432

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/EUS2017/E52/affilired2

  1. Aparecerás en nuestro perfil, una vez allí, clica en el botón amarillo “DONAR AL EQUIPO”.
  2. Sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil y completamente seguro!

Apreciamos tu generosidad y solidaridad, pero piensa que todavía lo harán mucho más aquellas personas que se beneficiarán directamente con tu donación.

¡Gracias de corazón!

AffiliRed is the first Travel Performance Marketing Agency created in 2007. We are experts in managing Cost Per Action campaigns and offering specialized performance marketing services for the travel industry. Our goal is to drive targetted international traffic and increase the online sales of our clients, and help our publishers to monetise their traffic. More than 200 Travel companies have already placed their trust in us.
No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *