AffiliRed, ¡ganadora de los E Awards Madrid 2016!

Affilired gana los eawards

AffiliRed fue una de los triunfadoras de la noche en los E Awards Madrid 2016!

No es habitual ganar el premio a la “Mejor Agencia de Marketing de Afiliación”, pero la noche del 21 de septiembre de 2016 sucedió, cuando el reconocido E Show Madrid 2016 celebraba sus premios “E Awards Madrid 2016 en el auditorio Main Theatre (IFEMA), con los que se premiaba a los mejores negocios online. ¡Sucedió!

Por primera vez, AffiliRed ha sido la orgullosa ganadora en la categoría de “Mejor Agencia de Marketing de Afiliación“, categoría que reconoce no solo nuestro amplio bagaje en el sector, sino también nuestra estrategia de negocio, evolución y perspectivas de futuro. AffiliRed fundada en 2009, fue la primera agencia de performance marketing dedicada en exclusiva al sector travel. Manejamos alrededor de 150 programas de afiliación de las mejores empresas y los conectamos con múltiples redes de afiliación tales como ShareASales, Affiliate Window or TradeTracker. Proporcionamos soluciones avanzadas a las compañías del sector turístico con el fin de aumentar sus ventas directas y tráfico internacional.

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros la confianza depositada en AffiliRed, porque sin vuestra ayuda y vuestro apoyo no hubiésemos podido ganar este premio. ¡Estamos muy emocionados! Sobre todo porque es un reconocimiento al gran esfuerzo que hemos hecho en los últimos años para evolucionar y madurar como compañía.

En palabras de nuestro Ceo Diego Gomila “Es fantástico cuando el trabajo duro se ve recompensado y premiado por tus compañeros de profesión, este premio nos motiva a seguir innovando y creciendo como empresa para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes y afiliados.”

El próximo año, seguiremos luchando por el mismo premio, pero hasta entonces, vamos a saborear el dulce sabor de la victoria. ¡No todos los días somos considerados la Mejor Agencia de Marketing de Afiliación!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

mm
AffiliRed, la primera Agencia de Marketing de Resultados especializada en el sector viajes creada en 2007. Somos expertos en gestión de campañas CPA para compañías de viaje y turismo, enviando tráfico internacional a sus webs e incrementando sus ventas directas online. Más de 200 empresas ya nos han confiado la gestión de sus campañas.
No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *